Abandono de la rebeldía para volver a la existencia del ser.

Entre el materialismo y el volver a un medioambiente sano.


Dentro de los problemas, que excusan a los gobiernos del mundo, en el retraso de dar soluciones a la sanidad medioambiental, parecerían ser de índole financieros.
Es aceptable el hecho de que es un tema complejo, delicado, y que conlleva ensayos, pruebas y más estudios, por ende tiempo.
También considero, que como afectado, como todo ser vivo de este planeta trato de dar valor a nuestra existencia. 
No escapa a mi razón, el comprender que muchos consideran que son transiciones climáticas por las que ha pasado la Madre Tierra a lo largo de las distintas eras. 
La salvedad, es que en ese tiempo el ser humano tuvo que evolucionar sin los recursos tecnológicos y conocimientos actuales y de formas de prevención. 
El sistema financiero, está siendo afectado por factores climáticos en el presente, y a nivel global. 
El tema de las aguas se torna más exigible y exigente, sobre todo de mares y océanos. No es para menos tener en cuenta la capacidad que ocupan en el planeta y seres vivos que los habitan.
En conclusión, estaremos pendientes del sistema económico actual, o de las decisiones que se llevarán a cabo para sanear lo enfermo, teniendo en cuenta que lo material, puede dejar de ser; todo lo aprovechamos del medioambiente de la Tierra. 
Lo que menos nos cuesta, es valorarnos a nosotros mismos, y a todo lo que nos rodea, para ello evitemos la rebeldía.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Evolucionando

Cambiar las historias.

Literal