Literal

De qué demonios se refiere el ser humano?


No es casualidad inculparnos inocentemente; por inocentes, hemos perdido la fe hasta por nosotros mismos, incluso nuestras creencias fueron alteradas y desviadas, hicimos de nuestra debilidad nuestro mayor potencial, creyendo que unos pocos nos han engañado, quizás.
No estoy para nada en contra del materialismo, es parte de nuestras culturas que aportan a la evolución. Respeto abiertamente el libre albedrío, pero también la dignidad de vida de cada ser vivo de éste mundo.
Vivir no es ni será un impedimento, mas en estos tiempos debemos tener en cuenta lo mucho más que nos cuesta volver a tener una vida normal.
Referirme a creencias religiosas no aportaría en nada. Pensar que lo diabólico está actuando sobre nuestra existencia? es sólo marketing para vender más sus cuerpos que sus propias almas, y utilizar a sus seguidores en una especie de nueva o antigua creencia, es el riesgo que corremos con la tecnología actual y la mala ya utilizada.
"Personalmente" me da a pensar que la Tierra se convertiría en un nuevo sol, cubierto en llamas supuestamente diabólicas para alumbrar a otros mundos y dar vida en otros mundos, "con creencias cristianas diocesanas, tal vez"?,... de un Dios u otros Dioses?.
Consideremos, el bien y el mal, lo bueno y mal hecho, que nuestros pensamientos, palabras y hechos sean creados para nuestro bien. Es hora de dejar de lado, lo que muchos definen como lo más oscuro del mal. Tengamos mentalidad de Padre Celestial, la Tierra es nuestro hogar, nuestra familia y nuestro hasta ahora único futuro cierto. Cuidémoslo, porque es la verdad de la felicidad, de la vida.
Lo diabólico, será comprobado hasta por sus más fieles creyentes que ya no existe y no existirá, ellos mismos lo harán público,... porque habremos encontrado la forma de ser realmente libres. Ya no será un desafío, será el renacer. Sé que lo viviremos así y pronto.
Feliz Navidad y feliz Nuevo Año para todos. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Evolucionando

Cambiar las historias.